viernes, 12 de noviembre de 2021

Patio de los libros - 2022


El PATIO DE LOS LIBROS es una propuesta dirigida a las infancias que se viene desarrollando en Villa del Parque desde hace varios años. Se trata de ofrecer una oportunidad a los libros… de encontrarse con chicas y chicos que no son todavía muy lectores. La propuesta parte de los libros y sigue por donde nos llevan las lecturas. A veces a la música, a veces a las artes plásticas, al teatro, a un paseo por el barrio, a conocer a alguna vecina, algún vecino.

Durante la pandemia, la experiencia del Patio se vio enriquecida por otras propuestas afines como pudo ser LIBROS EN LA VENTANA, espacio de lectura y de préstamo de libros al aire libre, VENTANARTE, espacio de muestras donde los chicos al día de hoy pueden llevar y exponer sus obras, también por el programa UN VERANO DIFERENTE que reunió a nuevos amigos, todos vecinos, todas hermosas personas que aportaron con su tiempo y su talento. Algunos de ellos son visitantes frecuentes del Patio. Por eso, si bien en esta propuesta los libros son la clave… lo son a la manera en que esa clave nos abre puertas… ventanas… para disfrutar lo que se encuentra un poquito más allá.

Los talleres son gratuitos, los cupos limitados. La frecuencia una vez por semana y en semana. Día a definir. Horarios: 17.30 h – 19.00 h. Estaremos anotando en marzo 2022 para empezar en abril. Pueden contactarnos cuando quieran. Estamos a cargo: Laura (docente, irremediable enamorada de los libros), Antonia (traductora, sufre de la misma enfermedad irremediable que Laura). Contacto: antoniagarciacastro@gmail.com