En el día de ayer, gracias a la complicidad de estos buenos amigos, se pudo iniciar la actividad de Cuentos al paso. La cita será los jueves a las cinco de la tarde, cada quince días. Quien nos convoca es Susana y quien nos presta la vereda y el jardín es Laura. Esta foto fue tomada después del primer encuentro. Como se aprecia... nos esforzamos por encontrar la justa distancia, la que nos permite cuidarnos, escuchandonos, hablandonos, riendonos. Si se mira con atención se verá que solo para la foto descubrimos nuestros rostros. Asi que la cita sigue siendo con cuidado y con una gran voluntad de estar presentes. Gracias a todas las participantes de ayer y al cantor de la cuadra por tan lindo momento.
Los encuentros serán de cuatro o cinco personas cada vez. Los cuentos están pensados para todo público. La propuesta podrá ir evolucionando según la configuración del "auditorio" y en complicidad con Susana.
La próxima cita será el Jueves 26 de noviembre, 17.00 h. Es necesario anotarse, se puede escribir a esta dirección: antoniagarciacastro@gmail.com